Nuestras joyas están hechas en plata ley .925 con baño en oro amarillo de 24k. Son realizadas artesanalmente por manos mexicanas y con materiales de la más alta calidad.
Para garantizar su vida útil, te recomendamos que sigas estas instrucciones cuidadosamente;
Es muy importante no exponerlos al agua. Quítate las joyas mientras haces ejercicio, te bañas o nadas.
Evite el contacto con perfumes, lociones, cremas, productos de limpieza y cloro.
Te recomendamos limpiar tus joyas de plata con baño de oro con un paño suave. No uses limpiadores de joyas, productos químicos fuertes o paños de pulido, ya que estos contienen productos químicos que afectarán el acabado del baño.
Te sugerimos guardar tus joyas en un lugar seco, lejos de la luz solar natural y el calor. Idealmente en un joyero o bolsita protectora de tela para evitar que se raye.
Advertencia: No garantizamos que su baño en oro dure para siempre. Las piezas bañadas en oro son, por defecto, más frágiles y pueden perder su color ya que el metal base es plata. La velocidad a la que se desvanece el baño en oro dependerá de múltiples variables del uso de productos químicos en la piel, el nivel de transpiración o incluso el pH natural de su piel. Por esta razón, es particularmente importante tener especial cuidado con sus joyas bañadas en oro.
Las piezas realizadas en plata oxidan naturalmente ya que es un metal precioso y ese es su proceso.
Gracias por tu compra.